Desde hace algun tiempo se habla de terapaias alternativas para combatir el stress y otros males de la acutalidad
Tuve la oportunidad de experimertar sesiones de REIKI y la verdad senti que algo dentro de mi cabeza se abrio, es como si las cosas pesaran menos y yo puedo pensar con mas claridad y en forma mas positiva.
Me gustaria que me dieran su opinion al respecto y asi empezar a conocernos
Saludos y como siempre Bienvenidos
miércoles, 25 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario